El tiene la sonrisa mas hermosa del mundo. Esa sonrisa de dientes parejitos que hacen que el mundo se pare. Una forma extraña de reír y un sentido del humor un poco sarcástico. Su pelo… es el quilombo mas perfectamente organizado, y sus ojos… en sus ojos veo el mar.
Le encanta salir, viajar, conocer y mostrarme el mundo. Cada vez que se puede organiza viajes a destinos sorpresas. Su vos… profunda pero a la vez placentera, canta conmigo todo el tiempo, y aunque no lo hagamos afinadamente, me va seguir invitando a que lo haga con el. El habla mucho, sin embargo… sabe escuchar y darme buenos consejos.
Y hablar… saber hablar y saber callar… Cuantos cafés! Cuantas cervezas! cuantas historias, anécdotas, cuentos, secretos, aventuras, complicidades… Cuantas! y cuando no sabemos de que hablar? Nos inventamos historias, cuentos, anécdotas que ambos sabemos que no existen pero que en algún momentos se harán realidad.
El es muy simpático, se ríe de todo el tiempo y hace que me ría con el. Esa asquerosa forma de hacerme reír hasta en los mas dolorosos y espantosos momentos. Tiene las manos grandes que agarran las mías con fuerza, y unos brazos protectores que me van a salvar de todo.
Todo lo que hago con el es divertido… Le da humor a todas las cosas, hace que todo, hasta lo mas aburrido y tedioso sea placentero. Desde estudiar, cocinar, limpiar, hacer tramites. Todo tiene otro sabor.
El no te pide permiso para darte un beso, ni para hacer una locura. Tiene la espontaneidad de un niño, pero la madurez de un hombre. El saca lo mejor de mi, me ayuda a mejorar, a querer más. Le encantan mis caprichos y me conoce bien. Sabe perfectamente que muchas veces un no es un si. Entiende mis bromas en doble sentido y se hace el tonto cuando le tiro algún palo, cuando sabe perfectamente que es lo que quiero. El ama mis locuras, conoce mis cambios de humos, y sabe que no hablo mucho por las mañanas.
El me ayuda sin meterse, me da su opinión pero no me dice que tengo que hacer. Le encantan mis locuras y me incita a que las comenta.
El corre cuando estoy mal, sin pensar en que estaba haciendo. Cuando me mira se le iluminan los ojos y no hace falta que me diga que estoy linda para darme cuenta de que lo esta pensando.
Ama, amas absolutamente todo. El sol, la luna, ,los arboles. Le gustan los recuerdos y guarda los envoltorios de chocolate para recordar fechas importantes. Colecciona piedras de colores, entradas, papelitos, como el mejor de los tesoro. Es valiente, defiende su postura, aunque también admite cuando esta equivocado.
Todo lo que hagas le va a salir del corazón, por que si, sin pensarlo, sin analizarlo previamente. Se la juega por todo lo que cree y va a dar todo de el cuando quiere algo. No le tiene miedo a nada, y con dulces palabras vas a alejar a todos los míos.
El me ayuda a ser cada día mas feliz.
El todavía no apareció en mi vida, el no se si existe o si me lo invente para que nunca aparezca. Tal vez el tiene mucho de vos, de alguien que conocí hace mucho tiempo, o de alguien que conoceré mañana.
Mientas tanto… que se yo, como dice la canción…. dejo que el agua corra.