jueves, 28 de enero de 2010

El

 

El tiene la sonrisa mas hermosa del mundo. Esa sonrisa de dientes parejitos que hacen que el mundo se pare. Una forma extraña de reír y un sentido del humor un poco sarcástico. Su pelo… es el quilombo mas perfectamente organizado, y sus ojos… en sus ojos veo el mar.

Le encanta salir, viajar, conocer y mostrarme el mundo. Cada vez que se puede organiza viajes a destinos sorpresas. Su vos… profunda pero a la vez placentera, canta conmigo todo el tiempo,  y aunque no lo hagamos afinadamente, me va seguir  invitando a que lo haga con el. El habla mucho, sin embargo…  sabe escuchar y darme buenos consejos.

Y hablar… saber hablar y saber callar… Cuantos cafés! Cuantas cervezas! cuantas historias, anécdotas, cuentos, secretos, aventuras, complicidades… Cuantas! y cuando no sabemos de que hablar? Nos inventamos historias, cuentos, anécdotas que ambos sabemos que no existen pero que en algún momentos se harán realidad.

El es  muy simpático, se ríe de todo el tiempo y  hace que me ría con el. Esa asquerosa forma de hacerme reír hasta en los mas dolorosos y espantosos momentos. Tiene las manos grandes que agarran las mías con fuerza, y unos brazos protectores que me van a salvar de todo.

Todo lo que hago con el es divertido… Le da humor a todas las cosas, hace que todo, hasta lo mas aburrido y tedioso sea placentero. Desde estudiar, cocinar, limpiar, hacer tramites. Todo tiene otro sabor.

El no te pide permiso para darte un beso, ni para hacer una locura. Tiene la espontaneidad de un niño, pero la madurez de un hombre. El saca lo mejor de mi, me ayuda a mejorar, a querer más. Le encantan mis caprichos y me conoce bien. Sabe perfectamente que muchas veces un no es un si. Entiende mis bromas en doble sentido y se hace el tonto cuando le tiro algún palo, cuando sabe perfectamente que es lo que quiero. El ama mis locuras, conoce mis cambios de humos, y sabe que no hablo mucho por las mañanas.

El me ayuda sin meterse, me da su opinión pero no me dice que tengo que hacer. Le encantan mis locuras y me incita a que las comenta.

El corre cuando estoy mal, sin pensar en que estaba haciendo. Cuando me mira se le iluminan los ojos y no hace falta que me diga que estoy linda para darme cuenta de que lo esta pensando.

Ama, amas absolutamente todo. El sol, la luna, ,los arboles. Le gustan los recuerdos y guarda los envoltorios de chocolate para recordar fechas importantes. Colecciona piedras de colores, entradas, papelitos, como el mejor de los tesoro. Es valiente, defiende su postura, aunque también admite cuando esta equivocado.

Todo lo que hagas le va a salir del corazón, por que si, sin pensarlo, sin analizarlo previamente. Se la juega por todo lo que cree y va a dar todo de el cuando quiere algo. No le tiene miedo a nada, y con dulces palabras vas a alejar a todos los míos.

El me ayuda a ser cada día mas feliz.

El todavía no apareció en mi vida, el no se si existe o si me lo invente para que nunca aparezca. Tal vez el tiene mucho de vos, de alguien que conocí hace mucho tiempo, o de alguien que conoceré mañana.

Mientas tanto… que se yo, como dice la canción…. dejo que el agua corra.

miércoles, 13 de enero de 2010

Odio!!!

 

Queda oficialmente inaugurada una sección que venía pensado hace un tiempo, (ODIO!) y que por pelotudos motivos que se van a desarrollar mas adelante no lo hacia.

Antes que nada quiero aclarar que no soy una persona pesimista, todo lo contrario!!! Me gusta sacar lo mejor de todas las situaciones, disfrutar de las pequeñas cosas del mundo, pero a la vez me gusta putear por las cosas que me parecen una mierda, pero con un toque divertido, soy mas bien una tierna mezcla entre Gandy y Joaquín Sabina.

Retomando el tema de que hace mucho que quería hacer esto y no lo hacia, es, creo la misma por la que pase como 1 año pensado en hacerme el blog y no lo hacia. Ese puto miedo de que la gente piense que soy una friki desalmada que no se puede relacionar sanamente con las personas, que solo dice pelotudeces y por supuesto nunca falta la pelotuda/o, y si… estoy diciendo la palabra PELOTUDA/O que dice… con esa boquita decís mamá y papá???

Así que ya que estamos aclaramos…. SI!! con esta boquita digo mamá, papá, abuelito, y cual trivialidad quiero, y es con la misma que digo que al que no le guste lo que escribí se puede ir a pelar toronjas en la cochinchina, por que el blog es mío, y es muy fácil, al que no le guste, que haga click en la crucecita roja que aparece en el margen superior derecho y san seacabó.

Descargada y mas tranquila vamos por el primer tema a desarrollar:

“LOS SEÑORES DEL TRANSPORTE”

Englobados en el mismo título, pasan a ser los colectiveros, taxistas, remiseros, camioneros, y demases conductores de lo que sea. Me rompen poderosamente las pelotas, los odio! Comenzando de que no respetan absolutamente nada. No saben lo que es un semáforo, me da la sensación de que en el mismísimo momento en que se sientan frente al volante, se convierten en daltónicos o pelotudos, la verdad todavía no se. Para ellos el verde significa sigamos manejando fuerte, el amarillo; apretá el acelerador, y el rojo…. el rojo significa apretá el acelerador a fondo por que si le pasamos por arriba al viejito que estaba intentando cruzar no me tienen que ver la chapa patente.

 

                colectivo

Ni hablemos de la senda peatonal….. no saben para que mierda esta! Piensan que a la municipalidad se le dio por ponerle dibujitos a la calle para que quede mas bonita. No!!! pedazo de pelotudo, esta para que la gente pelotuda como yo, que espera paradita en la esquina que el semáforo se ponga en rojo cruce sin que el de la otra calle la pase por encima con el auto!!!

Lo mas chistoso es cuando se lo decís, parece que le estuvieses maldiciendo a la madre, yo tengo la costumbre de decirle a la gente cuando hace algo que esta mal, y se lo digo de buena manera, pero a muchos eso no le gusta. El problema es que a esta gente, aparentemente le molesta que uno se lo diga en la cara. Hace una semana mas o menos, volvía de una caminata con mi mamá, como buenas peatonas esperamos en la esquina de la avenida para que el semáforo nos de el ok, en eso, se para un súper camión que no solo estaba arriba de la senda peatonal, la había requete pasado y tuvimos que darle toda la vuelta para poder cruzar, aclarando que pasamos caminando culpa de este hijo de puta por la otra calle donde ya estaban pasando los autos. Lo peor es que cuando le dije que se haga para atrás, que estaba arriba de la senda, me mando a la mierda (y no se que mas por que después de putearlo camine a lo diva hasta la otra vereda), teniendo en cuenta que el susodicho parecía de 100% lucha.

Ya me esta dando sueñito así que si me agarran ganas de escribir mañana sigo con otro tema. AH, estaría bueno que todos digan que cosas odian, lo que sea.

Besos a todos!