sábado, 16 de mayo de 2009

Ni Barbie Ni superStar

Bienaventurados los que terminaron en este lugar, los que no tenian nada que hacer y por una mística razón aparecieron en este rincon.
Mi rincon.
Les deseo lo mejor...


Y aqui nos encontrarmos por primera vez... y que encontramos? Ni una barbie ni una superStar. Alguien que tiene mucho que decir (que por primera vez no se le ocurre nada), pero igual le gusta compartirlo con la gente. Simplemete Daniela

Desde hace un tiempo (mucho tiempo) vengo con la idea de tener un blog, pero por mil razones, generalmete tontas, siempre me hacia para atras o me colgaba con otra cosa, hasta hoy. "Ni que fuera la gran asaña del mundo", pero que se le va a hacer. No se muy bien de que forma exactamente lo voy a utilizar. Información importante no creo que encuentren, ni datos del tiempo, ni propaganda política.... Solo yo hablando (o escribiendo) las boludeces que se me vienen a la cabeza. Por ahi alguna anectoda chistosa, alguna cosa que escriba en algun momento al dope, que se yo, me imagino que lo iremos averiguando juntos con el tiempo.

Antes se decia... plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Ahora que los tiempos van mas rápido y uno no tiene tanto tiempo para muchas cosas, lo vamos a cambiar: por escribir un blog, no dejar que una maceta se te muera la primera semana y sacar a pasear al perro una vez cada 15 dias.
Al Blog lo estoy empezando hoy, todavia no logre que la maceta de orégano que plantaron en mi casa dure, y a Nerón la última vez que lo saque casi me arranca la mano, pero vamos por parte. Tampoco nos vamos a enloquecer...

Para que sepan un poco mas de mi, aqui una pequeña descripción....

Me llamo daniela, tengo 22 y estudio comunicacion. Estoy en 3ª (a medias) y todavia no tengo idea que voy a hacer cuando termine. No se si soy muy cambiante o que, pero cada 6 meses me invento una nueva profeción. Aqui alguna de las pequeñas cosas que hacen que sea como soy:

  • Hablo mucho.... La gente dice que demasiado, pero no creo que tengan una buena percepción de la palabra "demasiado".
  • Hago listas de todo, en todo momento, todo el tiempo y en todo lugar.
  • Tengo una adicción a meterme en la vida de los demás. Desde unir parejas, reconciliaciones, opinar, hasta todas las cosas que se les ocurran. Todavia no se que tiene de malo, per mis amigos se estan quejando mucho ultimamente. Yo no les doy mucha importancia (son los mismo que tienen mal la percepcion de demasiado).
  • No me gusta el helado!!! Y estoy cansada que la gente piense que tengo un problema o algo por el estilo.

  • Hago caras chistosas cuando me cepillo los dientes, y si, me parece mas normal eso a que a uno no le guste el helado.

  • Odio la gente que no respeta las normas de tránsito!!! realmente me molesta mucho. Desde los peatones que cruzan por cualquier parte, hasta los señores conductores que cuando por divina gracia de dios deciden parar en un semaforo en rojo, lo hacen justo justo arriba de la senda peatonal. Yo me pregunto, o son medio boludos o le andan mal los frenos del auto. Conclusión: tanto al auto como al dueño hay que revisarlos. (Tema para tratar mas adelante).
  • Me encanta caminar... (ultimamente mal influenciada por Javier y su creerce parecido a Lindsy Lohan en "Golpe de suerte" que siempre quiere estar de taxi en taxi). Pero realmente desfruto mucho la caminata lenta a acompañada por cualquier parte. Solo salir a donde te lleve el camino, o ya que estamos en Tucumán, donde no te lleven los posos, manifestaciones, calles cortadas, etc.

  • Tomo mucho café! y eso es culpa de mi mamá

  • Fumo muchoooo! eso es culpa mia nomás.... y mas cuando estoy nerviosa, ansiosa, triste, muy contenta, asustada, deprimida, estudiando, escribiendo, chateando, boludeando en el face, viendo pelis, conversando, tomando mates, antes de acostarme, despues de comer, escuchando musica, etc.

  • Me encanta ir al cine! Antes iba una vez por semana seguro, ahora con las mil materias y su mala organización, con suerte una o dos veces por mes.

  • Odio los emoticones, me parecen pelotudicimos! no se por que los usan!!! Tanto les cuesta poner que estan tristes, contento, o solo la palabra HOLA ????? Parece que si, por que cada vez que entro al msn me aparece una bolita con cara de boluda saludandome con la mano.

  • Prefiero la Pepsi que la Coca!!!!! y la Coca Zero.... dejate de joder!!! no tiene el mismo sabor que la Coca común.

  • Y como habran visto uso mucho singos, no se por que!!!!! Desde puntos suspensivos, comillas, parentesis..... no se si algun docente me atocigo con eso en mi infancia o soy demaciada expresiva pero seguramente los van a ver com mucha frecuencia.

Bueno, eso no es todo pero mañana me tengo que levantar temprano y ya tengo sueño. Asi que hasta el próximo post.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu nuevo emprendimiento =)parece q te pusieron play y empezaste a escribir como loca... espero q haya muchos muchos post mas... te amo

Flaaav-Dezzz dijo...

Hola... jajajaja completando tu "ficha" personal... te falto que no hablas.. gritas, según vos, tenes un tono muy alto y poco saludable para los oídos ajenos...
Creo que lo de los signos es de familia.. ya que yo también los uso mucho...
Estoy haciendo el esfuerzo más grande de mi vida para no abreviar ninguna palabra y tratar de no tener HORRORES de ortografía ya que eso también te molesta cosa a obviaste también...
Bue... besos...sabes que te quiero (cosa que también obvias... hablaste de Nerón y no de mi... fea la actitud...!!! Flaaav

Publicar un comentario