viernes, 22 de mayo de 2009

Mates y Filosoía

Esto que en este momento es un simple post, en algún momento se convertirá en una sección de frases célebres de muchos profesionales de la palabra. En algún momento fue Sócrates, Aristóteles, Nietzsche, hasta el mismísimo Raimonds Williams, y quien dice que no Sobelón los que, con sus palabras revolucionaron las ideas. Ya no. Esto cambio y este blog no va a dejarlos sin esa grata sabiduría, esas sabias palabras de.... Mis compañeros de comunicación. Mis amigos.

Fue la mismísima Lulusa que con sus palabras nos dejo a todos en pelotas.... "Para, para que me esta hablando el termo..." Lo mas deslumbrante es que nos lo dijo en serio!!! Ella con su oreja pegada al susodicho y todos nosotros cegándonos de risa. Todavía no se bien lo que paso esa tarde, yo no soy mucho te tomar mates, capas que si empiezo con el tiempo el termo también me hable a mi. Solo el tiempo lo dirá.

Ella también nos asombro con una gran frase... "Todo eso es tuyo??? Por que me gusta todo lo que tenés ahí! Esas palabras siguen resonando en mi cabeza, cada ves, con mayor fuerza.

"Decile que Tomy esta bien." lo dijo un gran filosofo sin crédito en el celular, que hace saber a su señora que se encuentra en buenas condiciones tanto físicas como espirituales.

Fue el mismo visionario que con sus sabias palabras nos enseño que "si no entramos ninguno, no entramos todos".

La doctora Carla, también conocida por su participación en la publicidad de Nasonex, nos enseño el verdadero significado del "Pico Largo", yo particularmente aprendí que con ella no se puede jugar a nada! mierda!

Seguramente vamos a seguir escribiendo sobre estas grandes personas, como también de muchas otras que en este momento por falta de tiempo e inspiración no las puse. Como Isidro que nos enseño lo que es querer a algo con todo su corazón, la Academia!. Clei con sus sonetos de "El Conejito Alejandro" y Javier con su pitito en la cabeza y sus dramatizaciones publicitarias con mate en mano.

Bueno, ahora me despido con un bostezo bien grande.

Y quien soy yo?

Una vampira Castolo.

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ella con su gran blog jaja... yo queria comentar la cosa esa del aragan, pero ya no da, aca deliras mucho y no entiendo nada jaja... bueno consejera ya te fuiste a dormir y me dio sueño a mi tb ja...
esta muy lindo el blog
besos

Anónimo dijo...

jajajajjajaj

faltan mas frases, ya con el tiempo nos vamos a ir acordando! muy lindo el post castolo

un beso jajaaj

ciega

Unknown dijo...

ay! Dios... muy bueno el post pero me parece q si tire alguna frase yo... pero no recuerdo! jeje te amo besos

Anónimo dijo...

si vos no podes jugar, deja que los otros lo hagan!!!! es una injusticia.. muy egoista de tu parte maria daniela.. jejejje
agarrate que el pico largo regresa! y con mas duracion! sos la proxima victima..
eu! vas a tener que hacer un post exclusivo para tomy!
beso
*la doc*

Publicar un comentario