miércoles, 23 de septiembre de 2009

Entre los mosquitos y Matias Alé

Es la milésima vez que tiro Off en mi dormitorio y los mosquitos de mierda no se van... y parece que me lo hacen a proposito!!! hasta en el talón me picaron estos hijos de mil puta. Yo creo que se están rebelando o algo así. Me estaba durmiendo y no hacían mas que zumbarme a la par, me levanto de la cama, ya que estoy hago pis, busco un poco de pepsi, prendo el tele, este capitulo de los simpson ya lo vi, hago zapping, no se por que me acorde del bombo.... no vi encuentro!!!! me viene la culpa, prendo un pucho. No se por que me da cosita, pienso que en cualquier momento se despierta alguien y me re putea por fumar en el dormitorio. Pienso, hago una seca y me pongo las medias. Que mierda me tienen que decir algo!!! otra seca y otro trago de pepsi, nuevamente el bombo, Kikin, Mirtha Legrand, no se por que termino pensando el la Calabro y en Matias Alè. Es impresionante como mi mente juega conmigo, quita toda responsabilidad de mi cuerpo y lo trasnforma en.... Matias Alè???????? no no no no..... por suerte pasaron el parcial de Visual, todavia no tengo idea como me fue en el primero, aparentemente algunos docentes están muy ocupados para dignarse a pegarlas con un cacho de cinta "skoch" en alguna pared de la facultad.
Yo por mi parte voy a ver si los mosquitos se dejan de joder o si tiro mas Off, a lo mejor tanta cagada en el aire hace que me duerma mas rápido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahora son los mosquitos!!!! que suerte la tuya que si los envenenas bien desaparecen, lo malo y mas patético de una noche de insomnio son los RONQUIDOS del que duerme al lado tuyo, yo no digo que no ronco pero a los mios no los escucho, y toddo bien, pero los de otro son los mas parecido a un dolor de ovarios, en fin...

SF

Anónimo dijo...

Querida pequeña el off es repelente, TE LO TENES QUE ECHAR VOS NO A LA HABITACION, EN EL ULTIMO DE LOS CASOS NO TE VAS A QUERER ECHAR RAID EN EL CUERPO

Daniela dijo...

Querido anonimo... ese día no solamenre esparci raid por toda la habitacion, sino que tambien me tire una tracalada de off encima mio... Yo se que ellos se estaban complotando contra mi!

Saludos y a ver si me decis quien sos asi el post no es tan impersonal..

besos!!!

Publicar un comentario