viernes, 12 de junio de 2009

Sindrome Pre-Parcial

Histeria, mal humor, cansancio, dolor de todo, sensibilidad, llanto, mas mal humor, mas llanto. Nervios, aceleración, depresión...

No, no me vino... comienzan la "semana de parciales". Duele mas o menos lo mismo, pero con muuucha presión.

Y como nos damos cuenta de esto? Mandamos a la mierda a todo el mundo, los chistes de los chicos, que antes me hacían reír, ahora me parecen pelotudisimos. Nos quedamos a todas las clases hasta el final y nos aguantamos las ganas de salir a fumar un pucho por que "nos podemos perder de algo importante" y seguramente todo lo "importante" lo dio todas esas clases que me nos quedamos tomando mates en el "D".

El único consuelo es que no soy la única, hay como 200 pelotudos mas que yo que andan igual, que comen sanguches de pollo en vez de comida de verdad por no perder tiempo. Que ya se quedo con todas las series que se engancho durante el año, que ya no ve a los amigos y trata mal a los compañeros. (Perdón)

Una semana o unos días... unas horas antes para algunos. Queremos que nos entre en la cabeza todo lo que no nos entro, o no permitimos que nos entre en un mes o mas. Pedimos clemencia, rogamos una ultima oportunidad. Esperamos a los profesores en la puerta de la oficina para entregar ese trabajo practico que era para el mes anterior. Lloramos, puteamos, mandamos a la mierda a todo el mundo. Nos viene la responsabilidad de golpe!!!!

No, no puedo salir hoy, estoy estudiando.... Eso contesta la misma persona que hace un tiempo atrás te decía... dale puto, vamos a tomar una coca, estudias mas tarde. Pero no! ahora nos vino!!!

Y en este momento preparamos el botiquín de primeros auxilios: llenamos el termo, preparamos el mate, dejamos el café a manos, compramos un 20, sacamos el cuadernos por que esta noche nos quedamos despiertos estudiando.

Y como termina la historia??? Espero que bien, esta es la milésima ves que nos prometemos ponernos las pilas del todo. La semana que viene nos dicen la sentencia.

saludos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanta verdad... cuanta verdad... lo peor es q nunca te alcanza el tiempo pero cdo llegna de nuevo los parciales haces exactemente lo mismo y te mentis q si llegas con todo... jeje muy bueno

Publicar un comentario