miércoles, 13 de enero de 2010

Odio!!!

 

Queda oficialmente inaugurada una sección que venía pensado hace un tiempo, (ODIO!) y que por pelotudos motivos que se van a desarrollar mas adelante no lo hacia.

Antes que nada quiero aclarar que no soy una persona pesimista, todo lo contrario!!! Me gusta sacar lo mejor de todas las situaciones, disfrutar de las pequeñas cosas del mundo, pero a la vez me gusta putear por las cosas que me parecen una mierda, pero con un toque divertido, soy mas bien una tierna mezcla entre Gandy y Joaquín Sabina.

Retomando el tema de que hace mucho que quería hacer esto y no lo hacia, es, creo la misma por la que pase como 1 año pensado en hacerme el blog y no lo hacia. Ese puto miedo de que la gente piense que soy una friki desalmada que no se puede relacionar sanamente con las personas, que solo dice pelotudeces y por supuesto nunca falta la pelotuda/o, y si… estoy diciendo la palabra PELOTUDA/O que dice… con esa boquita decís mamá y papá???

Así que ya que estamos aclaramos…. SI!! con esta boquita digo mamá, papá, abuelito, y cual trivialidad quiero, y es con la misma que digo que al que no le guste lo que escribí se puede ir a pelar toronjas en la cochinchina, por que el blog es mío, y es muy fácil, al que no le guste, que haga click en la crucecita roja que aparece en el margen superior derecho y san seacabó.

Descargada y mas tranquila vamos por el primer tema a desarrollar:

“LOS SEÑORES DEL TRANSPORTE”

Englobados en el mismo título, pasan a ser los colectiveros, taxistas, remiseros, camioneros, y demases conductores de lo que sea. Me rompen poderosamente las pelotas, los odio! Comenzando de que no respetan absolutamente nada. No saben lo que es un semáforo, me da la sensación de que en el mismísimo momento en que se sientan frente al volante, se convierten en daltónicos o pelotudos, la verdad todavía no se. Para ellos el verde significa sigamos manejando fuerte, el amarillo; apretá el acelerador, y el rojo…. el rojo significa apretá el acelerador a fondo por que si le pasamos por arriba al viejito que estaba intentando cruzar no me tienen que ver la chapa patente.

 

                colectivo

Ni hablemos de la senda peatonal….. no saben para que mierda esta! Piensan que a la municipalidad se le dio por ponerle dibujitos a la calle para que quede mas bonita. No!!! pedazo de pelotudo, esta para que la gente pelotuda como yo, que espera paradita en la esquina que el semáforo se ponga en rojo cruce sin que el de la otra calle la pase por encima con el auto!!!

Lo mas chistoso es cuando se lo decís, parece que le estuvieses maldiciendo a la madre, yo tengo la costumbre de decirle a la gente cuando hace algo que esta mal, y se lo digo de buena manera, pero a muchos eso no le gusta. El problema es que a esta gente, aparentemente le molesta que uno se lo diga en la cara. Hace una semana mas o menos, volvía de una caminata con mi mamá, como buenas peatonas esperamos en la esquina de la avenida para que el semáforo nos de el ok, en eso, se para un súper camión que no solo estaba arriba de la senda peatonal, la había requete pasado y tuvimos que darle toda la vuelta para poder cruzar, aclarando que pasamos caminando culpa de este hijo de puta por la otra calle donde ya estaban pasando los autos. Lo peor es que cuando le dije que se haga para atrás, que estaba arriba de la senda, me mando a la mierda (y no se que mas por que después de putearlo camine a lo diva hasta la otra vereda), teniendo en cuenta que el susodicho parecía de 100% lucha.

Ya me esta dando sueñito así que si me agarran ganas de escribir mañana sigo con otro tema. AH, estaría bueno que todos digan que cosas odian, lo que sea.

Besos a todos!

7 comentarios:

Apolline dijo...

._. que violenta.....jaja no es cierto

¿con esa boquita decís mamá y papá?...detesto que me digan eso.
Pero como sea es tu blog y puedes mandar a la mierda a quien tu quieras tienes razon ^^

Daniela dijo...

JAjajaja Muchas gracias!!! que buena onda que compartas eso conmigo, y si!!! mandemos a la mierda a todo lo que no nos guste!

Gracias por pasarte Apoliine, siempre sos muy buena onda conmigo

Anónimo dijo...

Hey Dany! incluida en el grupo de las palabrotas, no se dice mas. espero que te encuentres muy bien, ya no se te ve en la sala de chat y estaria bueno que regreses a divertirnos con tus comentarios. sigue escribiendo de esta forma daniela.

por cierto, a mi tambien me disgustan mucho la gente encargada del transporte.

cariños :)

martin

Lobita Nocturna dijo...

Jajajajaja super!!! y fijate que hoy precisamente andabac por las calles de mi ciudad y que se me atraviesa un super looser de camionero. y por querer vadearlo, ¿que crees? ¡quedé entre el camión y una chevy! por poco y muero... T_T
seeee, son frustrantes. pero ps como es el unico transporte que posea ps me aguanto.

Guerrero dijo...

Agg esos camioneros como los odio también, luego cuando pasan por topes, baches, cualquier cosa y van a alta velocidad (y para mala suerte vas hasta adelante) das cada salto que tee destrozan la columna, o cuando atropellan a personas por no sabaer manejar.

Algo que odio es las fiestas que hacen enfrente de las csas y cierran la calle con tal de hacer su fiesta, y lo peor es que tenemos que guantar los vecinos el ruido y más sus cancniones nacas.


saludos

Anónimo dijo...

Que pasa que no estas escribiendo???? pense que este año venia con todo....

Espero tener noticias tuyas prontito!

Luka

Anónimo dijo...

Estas pasada de pajera y pelotuda.

Hace cuanto que no te sentas a escribir? no podes ser tan tonta!

Espero que la próxima vez que entre tengas varias cosas publicadas

te quiero linda!

Agus

Publicar un comentario