martes, 16 de febrero de 2010

 

La felicidad nos dan las personas que nos rodean? Hasta hace un tiempo yo pensé que si… Todo el tiempo estaba esperando que tengan detalles, actitudes, que me digan cosas,o que dejen de hacer cosas,  que harían que por fin… yo fuera muy feliz.

Entre esperar y esperar la vida se me estaba pasando, haciendo muchísimas cosas que esperaba que se sean correspondidas, induciendo situaciones para que todo el mundo, o todos los de mi mundo habrán sus corazones, y de esa forma, yo este completa. Sin darme cuenta me convertí en la señora que se sienta y espera. Mientras los demás seguían siendo… el Hombre que pasa y mira….

Seria muy egoísta de mi parte, hasta hipócrita decir que muchas personas no me dieron ese empujoncito necesario para que habrá los ojos del todo y me de cuenta que solo yo puedo hacer mi felicidad.

Hoy entendí, o me hicieron entender de que solo yo puedo hacer que cada día, sea el gran día! Cansada de esperar, decidí que es momento de actuar.

Hoy lo hago por mi… y que bien que me esta saliendo!!!!

5 comentarios:

Complice de todos dijo...

me alegro causarte gracia, muchas veces me causo yo sola ♥
me alegro que disfrutes mas porque solo se vive cuando se disfruta, es cuando VIVIMOS realmente, hay que dejar de lastimarnos y vivir mas, ese dia vaos aser re felices.
Contame un dia lo que te paso, tengo el poder de hacer sentir muy bien a la gente, o hacerle dar cuenta cosas, por ahi no. pero casi siempre si.
Cuidate y gracias por entraaaaaar y leer las giladas que meto♥

Hija de mi madre dijo...

Te felicito entonces mujer.
Yo creo que no es egoísta hacer las cosas primero por uno, porque pienso que para poder estar bien con los demás y/o brindarle buenas cosas, primero hay que estar bien con una misma.
Un beso y aguante Sabina! Jaja

Complice de todos dijo...

la felicidad es una decicsion, yo bailo soy una loca de la concha de la lora
y soy feliz ♥
otro besito.

Ariel dijo...

Holas, primera vez que visito tu blog, me gustaron tus palabras, eso de esperar cosas de los demas cansa, y muchas veces no se da, y como decis vos hay que salir a actuar, ademas como me quedo grabado la frase de un cantante de rock nacional, "...la Felicidad es Dis - fru - tar - el - pa - so - del - tiem - po." Y creo que depende de nosotros el salir a disfrutar. Estar en una posicion pasiva quizas ayude, pero hay momentos en los que hay que actuar. Mucha suerte che.
Ah y voy a seguir observando el blog si no te molesta :P. Un beso, que estes bien.

Daniela dijo...

Ehh, son muy buena onda sus comentarios!!!

Gracias a los 3 por pasar y por la buena onda...

Espero que se sienatan como en casa ;)

besos

Publicar un comentario