miércoles, 3 de marzo de 2010

Disfrutando mi propia película

Hace un tiempo atrás, alguien me dijo: Daniela, tenes que aprender que no vivís en una película!!!! tenes que entender que la vida no es así… que no tenes que esperar que la gente normal haga esas cosas… Que los príncipes azules son de los cuentos. Que la magia no existe, que esas “locuras de amor”, solo son de la televisión.

Yo le creí.

Por que carajo me dijiste eso? que ser tan cruel y estúpido dice algo así?  y que estúpida una de creerlo…

 

Yo quiero esa magia por que en este tiempo aprendí y descubrí que los caballeros de la mesa redonda existen… que esta bien correr por la nada gritando, que los encuentros misteriosos suceden… y existe esa persona que te agarra la mano bien fuerte, te mira  a los ojos, y dice todas esas cosas que soñé que me dijeran… que existen esos… esos que hacen locuras y no tienen miedo de hacer el ridículo solo para verte sonreír…

Existen los que te abren la puerta del auto, y los que se preocupan por que no vayas del lado de la calle cuando caminan juntos… Existen los que te escriben mil poemas (o entradas en un blog). Todavía existen caballeros… con y sin armadura. Existen los que te gritan en el medio de la calle que lo volves loco, sin importarle que el resto escuche. Existen los que viajan muchos kilómetros, y dejan trabajo y estudios solo para saber que estas bien…

Existe, por que si existe, esa persona que sin conocerte se para frente tuyo, te mira y hace que tiemble todo, que se te seque la garganta y no sepas que decir… y si se congela el tiempo, como en las películas que no te gustaba ver, se congela y quedas parado al frente de un desconocido, que también te mira como si fueras la única persona del mundo…

Ahora yo se que existe todo eso, aunque vos me dijiste que eran locuras mías. Ahora se que vos no tenes la magia que yo necesitaba, y que en tu mundo, importan mas otras cosas.

Mientras tanto… en mi mundo, disfruto de la magia… de las noches estrelladas y las comidas a la luz de las velas… estoy viviendo una película y se convirtió en mi preferida.

5 comentarios:

Complice de todos dijo...

Que viajan KILOMETROS solo para verte sonrreir ♥ Claro que existen quienes te gritan en la calle y se preocupan por esas tonterias, también existen los celosos que controlan cuantos pasan y te miran, los que te miran de arriba abajo y te dicen, sos un bombon ♥ existen los que te hacen transpirar con mirarlos y los que los entendes con mirarlos a los ojos.
Existen los que con una mirada te dicen "estoy bien, no tepreocupés y segui con tu vida que hoy estás mas linda que nunca" existen los que con un "vos me entendes" te dejan claro que te extrañan
existen muchos hombres.

Lobita Nocturna dijo...

Sip, los caballeros todavía existen. Lástima que siempre haya una bruja que se traga una pócima mágica y los atrapa. Buu. Pero las princesas siempre pueden/podemos encontrar a nuestro caballero principesco, jijiji.

mflorencia dijo...

Sí que existen!
Igual son mejores los príncipes de colores, a mí los azules no me caen muy bien.


Gracias por lo que me firmás, es muy tieeerno!
Que estés genial!

Anónimo dijo...

Claro que existen y si no los inventamos!!!!!!!!, la cosa es que a veces pasan al lado nuestro y no los vemos y siguen de largo, (fea la actitud),o no los queremos ver, o tal vez estamos tan ocupadas queriendo a alguien que creemos que es el mejor y ya, pasan y pasan y nosotras como buenas boludas ni cuenta nos damos. Gracias a Dios también existen los que "nos dejan", se llevan los anteojos que no nos permitian ver la realidad y nos dan la oportunidad de ver el mundo otra vez. Existen de todas las clases, formas, tamaños, colores,buenos, malos,no tan buenos, no tan malos,y los que son para una. Espero que en algun momento lo VEAS, pero mientras tanto, disfrutá la vida, la amistad, las salidas, las cenas con amigos, los juegos,los silencios... todo, que cada día te de las ganas para seguir viviendo, así, Feliz, como estas ahora

Daniela dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh

me mato el ultimo comentario!!!!!!

gracias gracias gracias!!!, pero te faltaron los cafecitos llenos de revelaciones a la tarde..

te quiero muchoooo

Publicar un comentario