martes, 9 de marzo de 2010

En el día de la mujer…

 

Que cosa esto se ser mujer no? antes de comenzar a divagar por miles de cosas, felicito a todas las mujeres del mundo, hasta la trola que se lo manda a mi ex, a la profe de historia que no tenia onda conmigo, a la madre de mi compañera de la primaria que no la dejaba juntarse conmigo, a la cajera del súper que siempre tiene cara de orto… a todas!! pero sobre todo, y valga la redundancia, a esas que me hacen sonreír todos los días, conocidas o no, amigas de la infancia o tías por elección, y a la mejor mujer que conocí en el mundo entero, mi mamucha!!!!

Ahora bien, dejando de lado los dolores de ovarios (hombres abstenerse a comentar sobre esto), la discriminación que hasta el día de hoy nos tenemos que bancar, el masoquismo del taco aguja, la rebeldía del pelo en días de humedad…no es hermoso ser mujer???????

Yo no cambiaria mis cambios de humor, mis ataques de ira contra el espejo, el no saber que ponerme cada fin de semana, el pasar horas con la planchita y el secador y la depilación con cera, por nada del mundo… y menos por tener algo que te cuelgue entre las piernas.

Es así! Y tenemos muchísimas cosas para disfrutar,  aunque digamos que los hombres son mas libres, en el fondo sabemos que no es así. Una cosa es pensarlo, otra es hacérselos creer.

Podemos salir a donde queramos solo con mostrar una sonrisa, cuando queremos un abrazo, con decir que estamos “pachuchitas” es suficiente para que mas de un amigo generoso salte a brindarlo. Podemos elegir con quien nos acostamos, besamos, abrazamos sin tener que remarla 3 horas en un boliche y agarrar lo primero que te diga que si. Somos mas inteligentes y eso no quiere decir que tenemos un  pene  mas grade que el fulanito de la oficina del frente. No nos hace falta gritar obscenidades en una cancha para sentir que formamos parte de algo. Podemos escuchar la música que tenemos ganas, elegir entre miles de estilos de ropa y peinados sin que nadie opine sobre nuestra sexualidad. Por naturaleza, bailamos bien… y la que no, no tiene la necesidad de saltar como boluda y hacer ridiculeces en un boliche para no quedar como pelotuda, siempre va a haber un caballero que solito venga a charlar con nosotras. Somos mas sinceras, podemos decir abiertamente cuando un hijo de puta nos rompe el corazón, cuando estamos mal por que una amiga esta triste, y cuando conocemos a alguien que nos deja completamente pelotuda, sin aliento, y con el corazón latiendo a mi, en vez de fingir que no nos importa… y decir alguna pelotudez ( que contenga la palabra puta) frente a todos nuestros (otros pelotudos) amigos….

Mujeres!!! cuantos escribieron sobre nosotras, cuantos cantaron sobre nosotras… grandes obras de artes salieron de una loca linda, llamada musa inspiradora. Hoy brindo por todas las mujeres del mundo, por las complicas, las histéricas, por esas bien perras, y por las no tanto también. Por mis viejas amigas, por las nuevas, por las amigas blogger que me hacen reír y sentirme identificada en muchas cosas, por las amigas robadas a mi vieja… y por mi mamucha!!! Una loca linda, MUJER con letra bien grande,  que me banco 9 meses en la pansa, y 23 años afuera, que me enseño, y me hizo sentir orgullosa de ser mujer todos los días!

4 comentarios:

Complice de todos dijo...

Dani para dejarte mas comoda te lo dejo yo, belbelbelen@hotmail.com y no te procupes, ya tengo otro blog. pero de a un paso voy.

Presi dijo...

Aunque cueste admitirlo, son lo mas lindo de este puto mundo, y el 90 % de las cosas que los hombres hacemos, se hacen para impresionar o convencer a esa mine que te dio vuelta el mundo, por otro lado.. las musas.. si no me habran inspirado en mi traspaso a poeta endemoniado, ud lo sabe señorita.. en fin querida paztillita, no me di cuenta de decirtelo.. muy feliz dia de la mujer, a vos, y a todas las que lean tu blog. Besote negra

Jazmin dijo...

"Podemos escuchar la música que tenemos ganas, elegir entre miles de estilos de ropa y peinados sin que nadie opine sobre nuestra sexualidad. Por naturaleza, bailamos bien… y la que no, no tiene la necesidad de saltar como boluda y hacer ridiculeces en un boliche para no quedar como pelotuda, siempre va a haber un caballero que solito venga a charlar con nosotras"
Totalmente identificada xD yo soy de las que no saben bailar, pero basta quedarse en la barra mirando fijo al flaco ese que está bárbaro y listo, ya lo tenemos. Hombres, el sexo más debil (? y sino, a nosotras nadie nos juzga por hacer pelodudeces y cagarnos de risa con nuestras amigas en medio de la pista, cómo extraño esos dias de soltería. Jajajaja.
Besos, que andes bárbaro :)

Anónimo dijo...

Aunque tarde, hoy lo leo, y mi corazón se estruja, sí, se me llenan los ojos de lágrimas al leer tus palabras... aunque tarde.. no lo habia leido hasta hoy, que no fui a laburar a la tarde porque lo hice a la mañana, prque me quedé leyendo los montones de mail que me mandan mis amigas. Aunque tarde... hoy Y SIEMPRE, a cada momento, me siento orgullosa de tenerte como hija, se me explota el alma de alegría, sí... vos, que le das sentido a mi vida, mi pequeña mujercita que crece y crece, que amo tannnnnnnnnto tanto, a la que le pregunto a diario ¿hoy te dije que te amo??? y aveces me decís que si,otras que no y en ese momento te digo:TE AMOOOOOOOOOOOOO. yo tampoco cambiaría por nada del mundo el sexo con que nací el que me permitió traerte al mundo a vos y a tu hermana. Aunque tarde... FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!

Publicar un comentario