lunes, 5 de abril de 2010

Buena suerte y adiós…

Este año no se si empezó con todo, pero empezó diferente...

Este año comienzo de nuevo en muchísimas cosas de mi vida, tanto así que todo en mi cambio. Mi forma de ver la vida, mi forma de relacionarme, mis amigos (muchos siguen), otros son
muy nuevitos.
Yo cambie, o crecí. O las dos…

Hace un par de meses muchas cosas en mi vida cerraron su capitulo para empezar uno nuevo, y ya que estamos cerrando capítulos
este va a ser el ultimo post de este blog... creo que es momento de comenzar uno nuevo!

Las razones son muchas, algunas mas relevantes que otras, pero mas importante que nada, creo que todo en la vida tiene un comienzo y un final.
Ya es momento de darle fin a esto, paro comenzar en otro lugar.

A los de siempre... ya los voy a ir a visitar.
A los demás... buena suerte y adiós!

8 comentarios:

xhabyra dijo...

oye Daniela, yo soy seguidor tuyo en este blog, eres parte de mis tropas de seguidores y te tengo enlistada en mi blog roll, asique si me psas la nueva direccion de tu blog quito la de este y pongo la nueva.

xhaludos!

Jazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmin dijo...

Volviste y te vas u.u
Opino que hacer borrón y cuenta nueva es lo mejor y yo lo hago bastante seguido :P. Cambiamos constantemente y promover el cambio es siempre favorable asi que buena suerte con lo que sea que decidas hacer y nada, nos seguiremos leyendo :)

Presi dijo...

No se te vaya a ocurrir.. no decirme nada!

mflorencia dijo...

Me parece genial! Mientras me digas cómo va a ser tu nuevo blog :P

Suerte!

Pato dijo...

Siempre hay puertas que se cierran y se abren otras puertas mucho mejores..eso dicen, Seguro te paso eso ^^

Anónimo dijo...

Yo si que llego tarde aca...un saludo Daniela

Unknown dijo...

buena suerte, visiten mi blog de humor.

www.espainnews.tk

Publicar un comentario