lunes, 1 de marzo de 2010

Honestidad brutal

 

Hoy me arte, me canse, revente.

Hoy me dije basta a mi misma de muchísimas cosas, y una tan simple pero a la vez tan importante como la sinceridad. Mas que nada, la sinceridad a mi misma y con el resto del mundo, tanto con las personas con las que comparto, como con este blog.

Quizás se me complica mucho a la hora de escribir, el saber que muchas de las personas que pueden leer esto son las  mismas con las que me voy a sentar a tomar algo mañana, o me las voy a cruzar en la facu o simplemente … no me conocen del todo, y no se hasta que punto quiero que lo hagan.

En fin, creo que es momento de empezar a decir las cosas de otra manera, de decirlas tal cual las siento, eso si, lo mas probable es que cambie un par de nombres como para no caer en la evidencia!

Así que desde ahora… honestidad brutal! y al que no le guste… que se cague!

6 comentarios:

Presi dijo...

Aplaudo tu decision, las cosas dichas asi puede que duelan mas, pero seguro llegan, y se hacen oir, hace mucho que puse en practica tu reciente decision, y la vdd, es que no me fue mal..

Sofía dijo...

te entiendo te entiendo, esto de la rutina cansa, siempre es igual.
pero bueno, las cosas se tornan cada vez más difíciles.
Por ahi es por algo que nos tocó vivir así de mal.
saludos!

Ariel dijo...

Jaja bien, ahora, la boquita che, cuida la boquita :P
Beso che que estes bien, y suerte.

Guerrero dijo...

Sabes que a mí me vendría bien hacer eso...


saludos

Jazmin dijo...

Voy a estudiar abogacia en la UBA. En realidad, lo voy a usar como un período de prueba, porque me gusta también Traductorado asi que en caso de que la carrera mucho no me convenza, tengo el plan B :P

Daniela dijo...

Que buena onda jazmin!!! yo empece haciendo abogacia y termine en comunicacion, lo importante es hacerlo que te haga feliz!!

besos y muchos exitos!

Publicar un comentario