sábado, 6 de junio de 2009

Aqui estamos....

Después de unos días apurados y medio raros nos encontramos nuevamente a lo que se podría llamar escritura. Todavía no se bajo que punto de vista definirlo, pero bue, es mas practico que ir al psicólogo.

Con tres muelas menos, y siete puntos de mas. Con un poco mas de capacidad pulmonar que me permitió correr hacia el colectivo, pero con los mimos nervios y rayes de siempre me senté a escribir. No se si es la abstinencia de los puchos, o los nervios de seguir siendo una ardilla los que me tienen así de boluda, pero como me dijo un amigo hace mucho tiempo.... uno siempre vuelve a su lugar de origen.

Hace un par de días conocí la sensación de ir a un lugar y no saber que paso. Muchos amigos mios estarán acostumbrados a la sensación de salir en pedo de un boliche y aparecer nuevamente en su casa a la mañana siguiente. Yo particularmente nunca pude experimentar eso. Lo que me paso fue ir al dentista, que te de una pastilla mística y aparecer en mi cama unas horas después sin saber bien que hizo y que no. Mal no la pase o al menos lo que recuerdo. Tiene buena mano Mariela... eso le dije a mi vieja.

Conclusion... Tengo que tomar helado, parezco un hamster y tengo olor a Colgateplax todo el tiempo.

Cosas "aparentemente" positivas:
  • Por los variados horarios para tomar los antibióticos, se esta modificando mi sueño y estoy aprendiendo a levantarme temprano.
  • Pude ver películas que tenia en lista de espera como también, dejarme mal influenciar por todos los juegos pedorros del facebook.
  • Me estoy poniendo al día con los trabajos prácticos de la facu.
Sin mas ni menos... me voy a dormir. Pensado tal vez en mi nueva vida como castor, como en los vente mil parciales de la semana que viene.

Chauchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sera por eso que te quiero tanto
ma

Daniela dijo...

Y yo te amo a vos!!!!!

Publicar un comentario