sábado, 19 de diciembre de 2009

Te juro que estoy bien

Estoy Viva!!! de verdad... Con mas pelotudeces en la cabeza, pero vivita y coleando. Paso a detallar mi estado: hace como 3 semanas pensé que la vida era... maravillosa...??? no, la verdad que no. Tengo como 3 kilos de mas, ilusa yo que le creí a la publicidad de un Shampoo y me garcó (el pelo nunca me quedo ni fuerte, ni sano y con vida, sigue pajoso, imposible y con todo el friz que puede), postergue para el 1 de enero la promesa de salir a caminar y muchas mas barbaridades sin sentido de las que me preocupo diariamente desde que terminaron las clases. No, la vida no me sonreía pero era tolerable hasta que la computadora se hizo pelota. Otra barbaridad que creí que no me iba a importar hasta que 3 semanas después me encuentro haciendo barra por Ricardo Ford en pelotuduando por un sueño.

Cuando se la llevaron dije... mas si! no hay drama, ya veo en que ocupo mi tiempo libre y me di cuenta que es mas complicado de lo que imaginaba. Seguramente la mayoría de lo que están leyendo piensan... mirala a la pelotuda por lo que se hace problema con tantos pingüinitos que hay llenos de petróleo por ahí. Pero bue, la pelotuda esta en este momento usurpando computadora ajena para putear un rato, por que ya aclare una vez: mejor afuera que adentro.

Pero a los problemas digale... No me importa!!! así que si de algo me tenia que poner contenta es de los mensajitos, mails y comentarios de personas que pensaron que me había marchado con algún famoso mediático y se preocuparon, a todos ellos, gracias totales, y a los que se ve que entran cuando les aviso a dejar comentarios colgados, también (capas que andan ocupados en esta época del año, se les cayó Internet u otra catástrofe de esa magnitud, todo bien, yo los entiendo, tampoco ando con mucho público como para hacerme la importante no?)

y para que no queden dudas: "Tranquilo querido.... Ricardo solo es un amigo...."

6 comentarios:

Lobita Nocturna dijo...

Pues vaya mala suerte. Te entiendo, si se me enredara el pelo (¿se puede más? siiiii), me desgraciara un pajaro mi blusa favorita, me arrollara un pecero, me golpeara mi hermano con su hombre-araña de papel mache y me sirvieran de cenar verdolagas sería pasable... pero si valiera ma.. mi compu, ahí si me suicido!!

Daniela dijo...

Jajajajaj Gracias por tu apoyo!!!! Que bueno es encontrar personas que te hacen el aguante!

Apolline dijo...

pienso que mi vida se volveria muy triste si mi computadora enfermara o perdiera la vida ;-; por otra parte lo que dice lobita de los pajaros que hacen sus necesidades en lugares donde no deben a provocado un odio letal de mi parte hacia ellos...por ultimo para que mi participacion no sea tan inutil e inservible te dare el consejo que me dieron a mi no creas en la propaganda ni publicidad de shampoo ni de toallas sanitarias que no es cierto...el pelo no te queda ni brilloso, ni sano NUNCA...y el de las toallas que puedes andar a caballo, saltar y tirarte de un acantilado y nunca pasara nada........MENTIRAAAAA.... bno me voy ..besos

Guerrero dijo...

Sigue los consejos de Britney y echate pelona... Feliz año!!!

Daniela dijo...

Feliz Año para todos ustedes!!!!! EStoy muy feliz de haber empezado mi blog por todas las personas buenes e interesantes que estoy conociendo.

Espero que este año venga con todo!!!!!

Muchos pero muchos besos a todos!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!!! ME ENCANTAN TUS RELATOS. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO AHORA QUE TU COMPU YA ESTA MEJOR.

Publicar un comentario