miércoles, 25 de noviembre de 2009

Síndromes Pre-verano

El verano esta llegando y con paso fuerte. Así es.
Ya no se puede hacer nada mas que amontonarse bajo algún aire acondicionado que nos quite de semejante tortura. Rogar que el cielo explote y caiga una misteriosa helada o algo por el estilo.





Pero no es tan malo... Puede ser peor!

Con el verano llegan muchísimas mas preocupaciones, mas que en cualquier otra estación del año. Si usted pensaba que la depresión era para la gente fea, sin novio y sin amigos en el mes de la primavera, el verano, o mejor dicho, el preparativo para el verano, es mucho peor.

Con los primero 40º llegan las primeras complicaciones. Empecemos por las económicas: todo el mundo sale cual loco por los pasillos del super, hiper, etc buscando cualquier artefacto que le tire aire frió, preferentemente helado, o la clásica "Pelopincho", pileta de lona que el padre le dice al cajero que es para los chicos cuando en realidad es para mojar los juanetes o enfriar la hemorroide. Conclusión, nos gastamos lo que quedo del aguinaldo o lo que veníamos juntando para los regalos de navidad. (que como ya aclaramos en un post anterior, los regalos no aparecen magicamente, SE LOS COMPRAN!!!).

Complicaciones depresivas: Noviembre llega con lo mismo que se va... promesas incumplidas! Cuando esta terminando octubre y comenzando noviembre nos hacemos todas las promesas, las mismas que nos hacemos todos los años, y que nunca, pero nunca, bajo ningún punto de vista cumplimos... " llegar bien al verano".

Seamos honestos/as... todos pedimos, decimos, lloramos y hasta suplicamos lo mismo. Se le hacen promesas al gauchito gil, se mandan cadenas de mail y nada funciona. Y lo peor de todo, es que cuando vemos que el verano llego, en vez de bajar esos 4 o 5 kilitos de mas, por la angustia, depresión, engordamos 3 kilos mas. Conclusión: Llegamos a diciembre gordas, angustiadas, sin plata y con la culpa de todas las medialunas del mes.

Esto viene conjuntamente con la complicación anterior, las muy notorias complicaciones Estéticas: Seamos honestos, les toca tanto a hombres como mujeres, aunque algunos no lo quieran admitir.
Todo comienza el día que nos mandan un mensajito de texto que dice, ni mas ni menos... a las 2 nos juntamos en mi casa, pileteada! Vos lo lees, te pones re contenta, como hace un calor de la mierda nada mejor que meterse en una pileta con agua bien fria.
En ese momento te poner a pensar a donde mierda metiste la bikini del año pasado, por que aclaremos que no conozco a nadie que salga a comprarse malla en a principios de noviembre. Después de 20 minutos la bikini aparece, es inevitable pensar.... Esta bikini de mierda se encogió! Respiramos ondo, tratamos de tranquilizarnos...
Nos ponemos la susodicha y nos paramos frente al espejo y en ese momento viene toda la culpa del párrafo anterior. Todavía no podemos comprender como creció tanto todo! parecemos un matambre todo atadito que esta a punto de entrar al horno.
Ahí es donde abrimos todos los cajones buscando un pantalón cortito, pollera, pareo, vestido, o lo que sea, que no sea tan cortito como para que muestre piel pero que tape.... toda la piel que creció, desde el último verano.
También entre en debate el tema de la depilación, celulitis, estrías, granitos en la espalda, pelitos encarnados, piel reseca, y la siempre odiada marca que nos dejo el sol por la remera.

Si usted se pone su malla, bikini, zunga, etc y se siente...

  • Feo/a
  • Gordo/a
  • malhumorado/a
  • incomprendido/a
  • deforme/a
  • lleno de bronca
  • histerico/a
  • decepcionado/a
  • angustiado/a
  • a punto de romper en llanto....

Ssi te entis identificado en cualquiera de las opciones, manda un mensajito y nos juntamos a pensar las promesas para el año que viene


Sumemos esto a todo el estres que venimos acumulando, llega fin de año y tenemos que terminar muchas cosas... los últimos parciales, las últimas notas, los últimos trabajos, las últimas puteadas... etc.

Espero que después de leer esto no se depriman como me estoy deprimiendo yo en este momento. Aunque debo aclarar que mi bikini SI SE ENCOGIÓ!!!

Creo que lo importante es que a todos estos problemas los tomemos con un poco de humor. Ahora me voy a dormir y después sigo con todos estos temas que le quitan el sueño a tantas personas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post, y cta verdad hay en el! Javier

Anónimo dijo...

esta genial, identificada con todos los items.

Anónimo dijo...

Lo verdadero es lo verdadero, pero aùn creo que nos quedamos cortas, por ejemplo: una se ve como un chancho listo para las fiestas, y nunca falta esa "AMIGA" que te dice: ...pero si estas genial!!! la verdad que esos kilitos de mas te quedan barbaro, porque antes estabas muy flaca, y la muy perra esboza una sonrrisita macabra, y por dentro ya todos sabemos que la esta gozando, o no?.
bueno queria realizar un aporte a tan real columna. seguì divirtiendome!!!!!
sef

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog!!
me gustaria que visites el mio...
www.girlswmania.blogspot.com
espero que te guste
saludoss!

. dijo...

Muy bueno!
verdad, verdad y más verdad. Siempre llega noviembre y te arrancás los pelos porque no tenés plata para las vacaciones, no te entra la bikini y encima te estás derritiendo del calor que hace.
Te seigo y con mucho gusto, ya le pegué una ojeada a los otros post y morí de risa.

Saludos :)

saladasolas dijo...

jajajaja completamente de acuerdo. Cuando llega el verano es cuando emppiezas a pensar, deberia hacer un poco de deporte, ponerme a régimen, ay dios tengo que comprarme un bikini nuevo... y después ya no haces nada de eso y terminas con el mismo bikini del año pasado, gorda, fea y con granos por culpa de demasiado sol y estrés.
Aunque por otro lado tenéis suerte, estais en verano!! Yo apenas he empezado con el invierno... al menos no hace tanto frio como el año pasado XD

Besos!

Anónimo dijo...

HOla. esta bueno el Blog. Pero lei en otra pagina que buscabas la manera de que se conecten mas personas. Creo que tengo una idea si puedo te ayudo. Mi mail es
Agustina-miss@hotmail.com

Bueno saludos !! suerte.

. dijo...

perdón que moleste pero.... no puedo seguirte... porque el botón seguir del costado no me funciona a mi, tiene que aparecer la barra de blogger que está en la parte superior de la página y vos no la tenés :S
disculpame

Daniela dijo...

Muchas Gracias Loli, Agustina y saladasolas!!!!

Son muy buena onda y hacen que quiera seguir con todo esto del blog.

Me hacen sentir que no estoy mas sola que un hongo y les agradezco de todo corazón.

Esta muy bueno conocer personas con la misma onda que una.

Besos y exitos!!!

Publicar un comentario