martes, 23 de febrero de 2010

1000

 

Toy contenta!, mas que contenta!

Hoy… justo en este momento, entre a ver como quedo el blog después de probar con mil plantillas que no me convencían y descubrí que… ta ta ta tan!!!! Llegamos a las 1000 visitas!!!

Ustedes pensaran en este momento… mira por la pelotudez que se pone contenta esta pelotuda, pero si. Quizás para la mayoría, que ya van en el trillón de visitas no les mueve un pelo, pero para esta pelotuda que se pone pachucha por cualquier cosa, se le mueve todo!

Así que no me queda mas que agradeces a aptra, a todo mi equipo… naa, le agradezco a todos los que entraron, ya sean conocidos como no, a los que entraron de casualidad y a los que les rompí las pelotas para que lo hagan, a los que comentan (que me alegran el día) como también a los que leen y se van. Gracias a las palabras de aliento cuando estaba bajón, y a los que se cagaron de risa con alguna tontera que puse. Especialmente a los que llegaron de puro pedo y se quedaron y hoy son como de la casa. A vos!!! que nunca firmas pero se que entras religiosamente todos los días, y a vos… que te pedí que entraras mil veces y nunca lo hiciste. A todos, por que ya sean situaciones positivas o negativas las que vivimos, me inspiraron para que siga escribiendo, lindo o feo, bueno o malo, sigo escribiendo.

Hoy brindo por los primeros mil, espero seguir brindando!

besos a todos!

7 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Me re alegro entonces querida! Y sí, es todo un tema ser mina, por eso "inauguré" esa parte en mi blog (Cosas de minas) y seguramente me seguiré quejando más adelante.
Un beso Dani!

xhabyra dijo...

Me ha tocado ser tu visitante 1013, ni modo se me paso el mil, para poder reclamar mi regalo, oh como que no hay regalo, ¬¬

mflorencia dijo...

Deberíamos juntarnos todos los blogers en el abasto y brindar juntos (?).
Viste que con sólo una firma sos feliz? Creo que si todos tendrían un blog la vida sería más genial.

Un beso!

Ariel dijo...

Jaja, muy bueno, soy el 1024, hay algun premio sorpresa para mi?. La verdad que esta bueno que la gente te visite, te comente, y le guste lo que posteas.
Feliz 1000 visitas che, y por unos miles mas :P. Beso, que estes bien y suerte.

Anónimo dijo...

1000? vamos por otros mil?

soy el 1052 asi que vamos muy bien mujer! Cuando pueda me doy una escapada a tuculandia y brindamos por los primeros 1000, y por otras cosas tambien ;)

Feliz primeras 1000 vistas, te quiero mucho.

Agustin

Anónimo dijo...

FELIZ 1000, Y POR OTROS 1000 MAS. BESOSSSSSSSS

Daniela dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!

cada uno de ustedes hacen que sea mas requetefeliz!

espero ponerme las pilas y actualizar mas seguido!

besos

Publicar un comentario