martes, 23 de febrero de 2010

Que pretende usted de mi?

 

Eso de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus lo leí en muchísimas partes…

Eso de que estoy con vos en las buenas y en las malas… me lo dijeron muchas veces…

Pero que pasa cuando las partes, los de Marte y las de Venus se confunden? cuando quieren algo mas de la otra parte???

Esto es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Esto tal vez sea un dato curioso para charlarlo con algún psicólogo, o buscar a unas de esas amigas de mi madre cafeteras que me den su sabio consejo u opinión, o me explique que mierda es lo que pasa.

Pase de una relación de casi 4 años a la soltería de la noche a la mañana, y además de las consecuencias y cabios en mi vida amorosa, paradójica y paralelamente, cambiaron mis asuntos sociales…

Debo confesar que el 98% de mis allegados son hombres, aunque a mucho el titulo le queda grande, (no por su sexualidad, sino por su cabeza). Durante mi noviazgo eran los que me apoyaban incondicionalmente cuando tenia un problema, con los que compartía mates y escuchaban mis opiniones de futbol, los que recurrían a mi por consejos amorosos, y a los que recurrí cada vez que mis locuras se apoderaban de mi. Ellos eran lo que hacían bromas sanas…, los que me cuidaban y se aseguraban que yo este bien.

Con ellos nunca me importo ser perfecta, ni aparentarlo. Son los que te ven recién levantada, en pijama y todo estaba bien, no por ellos, solo que para mi siempre fueron y siguen siendo, amigos de la vida, casi casi hermanos, con los que puedo decir cualquier obscenidad que se me ocurra, donde una salida es ir a comer un sanguche en cualquier bar de mala muerte, en fin, todo era perfecto….

Ahora …. que pasa cuando el bar de siempre se transforma en un resto de la puta madre y por esas cosas de la vida, se le paso avisarle al resto de los chicos… y quedamos solos los dos…?

Que pasa cuando viene…. x persona y ya no te dice: ehh, vamos a desayunar… y te dice, vamos a cenar…. el sábado a la noche… los dos solos…

Que pasa cuando las bromas sanas se convierten, no en un palo, sino en un bosque entero que se te viene encima, y una tratando de escapar como se puede…

Me podes explicar que carajo les pasa por la cabeza????????  Ni que estuviera en la subasta al mejor postor! Ni que fuera que!! Además entiendan una cosa, si no salimos con ustedes antes, que mierda les hace pensar que vamos a salir con ustedes ahora??? Si toda la vida hicieron el papel de mejor amigo, sigan cumpliendo ese maravilloso rol que les queda tan bien.

Debo aclarar que dentro de todas mis boludeces nunca fui una mala persona… creo. No me da cagarte la existencia ( como me dijiste la otra vez) Que no se dan cuenta que me pongo incomoda??? Que pretenden que les diga… Ehh boludo, sos mi amigo pero no tenes la mínima chance en el mundo!! y no es que me haga la exclusiva, pero solo son amigos!!! entiéndanlo de una vez!

3 comentarios:

Jazmin dijo...

Es por todo esto que jamás en mi vida creí en la amistad entre el hombre y la mujer. La única amistad que se le puede acercar es la que se da entre una mujer y su amigo gay (y ni eso porque recuerdo haberme enamorado de mi amigo bisexual con el que podía hablar Absolutamente de todo y charla va charla viene: Cai.) O entre un gay y una lesbiana o entre una lesbiana y un hombre.
Pero entre un heterosexual y una heterosexual, mmm I don´t think so xD

En fin, me gustó mucho tu redaccion :) Saludos.

Presidento MOIU dijo...

para quien sera la puteada??

Daniela dijo...

Jajaja, para un par de ciclotimicos con "c".... ojo que faltan 2 historias todavia.

Publicar un comentario