jueves, 25 de febrero de 2010

Solo yo, conmigo…

 

Es increíble lo que puede lograr unos días sola… Sola mi alma sola.

A mis viejos les encanta viajar, y lo hacen mas o menos seguido, y yo… quedo de gran cuidadora de la casa con Nerón. A diferencia de mucha gente que arma jodas multitudinarias, yo amo estos días por la paz y tranquilidad que me proporcionan.

Amo andar el pijama y hacerme la boluda cuando tocan el timbre.

Amo sentarme arriba de la mesa a pensar en la vida de la hormiga australiana.

Amo contarles las cosas que me pasan a mi perro, siendo consiente, ,que eso solo queda entre nosotros dos.

Amo bailar sabiendo que nadie esta mirando.

Amo cantar con un micrófono fabricado con algún elemento de la concina, amo mi silencio.

Me sirve para conocerme, todos los días, un poquito mas. Para buscar recuerdos escondidos en alguna cajita perdida y recordar momentos en que fui sumamente feliz, y momentos en que no lo fui tanto. Amo ese tiempo para decir en vos alta, por primera vez, cosas que nunca diría. Amo bañarme con música fuerte y caminar desnuda por toda la casa (ahh, esa no se la esperaban!)

Amo amar la soledad de esta manera, por que aprendí que estar sola no es estar con uno mismo, sino saber que hay personas del otro lado de la puerta que están cuando las necesito. Hoy necesito esta paz, y como la estoy disfrutando!!!

Me voy a seguir bailando con el relejo del espejo, recién me dijo que me esta extrañando…

10 comentarios:

mflorencia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mflorencia dijo...

Jajaja cómo te envidio! Yo me voy a ir a la casa de mi abuela que se fue de viaje y la dejó sola. No hay nada más lindo que estar sola. De vez en cuando claro, después empezás a extrañar (bueno, yo al menos sí).
Yo soy igual, se me podría ocurrir hacer una fiesta pero prefiero sentarme a disfrutar de la paz.

Con respecto a Barcelona y Javier Bardem, si la pregunta fue en serio ya estoy armando las valijas.
Tu plantilla me re gusta, igual hay buenísimas! Yo encontré unas re lindas por ahí.

Y sobre mi entrada, gracias. Igual sirve sentir esas cosas aunque sea para plasmarlas en una hoja de papel (consuelo del escritor).
Y eso es lo genial de leer a otros, encontrarte por ahí en palabras que otros pensaron es increíble!

Bueno basta de respuestas jajaja un besote enorme!

(Es re buchón el blog, lo eliminé por la poca cohesión que tenía)

Lobita Nocturna dijo...

Orale, está bien lindo lo que escribiste.
Bye bye

Guerrero dijo...

A mí también me encanta cuando no hay nadie en casa y puedo hacer lo que quiera yo solo, lástima que en mi casa es muy raro que eso pase =(

saludos

Ariel dijo...

Creo que esas son las pequeñas cosas que hacen feliz a uno. Me alegro por vos :). Beso, que estes bien.

Anónimo dijo...

Te queres ir a Barcelona y no invitas? mirala vos.

Asi que un finde relax?, se lo merecia mucho, asi que ahora a disfrutar, eso si, el sabado a la noche... se pone los tacos, y a disfrutar que la noche es corta. Despues mandame las fotos por mail.

Yo ya me aburri de estar solo en casa, admito que me encanta una buena copa de vino mientras leo un libro, pero muchas veces la compañia no tiene presio, la buena compañia.

Agustin

Complice de todos dijo...

of mather of gad, me paso lo mismo de la libreta con elcelular.
lo que yo escribo es el resultado de mi terapia, quien te dijo que no podés usar mi blog como sillón de terapia? te invito a hacerlo.
Soy buena para determinadas cosas por ejemplo para lo que vez detrás de tu pantalla, es lo que tengo para dar, vení que te doy (?) (hoy estoy sucia sorry)
también fumé escribiendolo u-u

Presi dijo...

Super felicitaciones, no es facil, apreciar de esa manera la soledad, y andar desnudo por la casa, es dificil.. mas si recien salis de bañarte, despues hay que secar todo:P, jajaja, besote vice..

Anónimo dijo...

Menos mal que te gusta estar solita unos días!!!!!!!!!, la verdad que me quedo mas tranqui, ya que soy la responsable de esa soledad a medias tan bienvenida por vos, a mi también me gusta estar sola, poder hacer esas cosas que cuando estan todos es imposible, o poco provable que no les moleste a algunos,espero tener otro viaje dentro de poco, asi, seguis disfrutando.
Tu ma

Daniela dijo...

Gracias por dejarme esos dias... se que por ahi suena feo, pero necesitaba mi silencio para pensar y para extrañarte mucho!!!!!

Publicar un comentario