viernes, 13 de noviembre de 2009

El Garca de Don Enrrique!





En la primera publicidad todo bien, admito que me sentí un poco conmovida con la actitud de este hombrecito que le quería devolver a Pérez la plata que se encontró. Hasta ahi todo bien. Después nos salio que se gasto un poco de la plata de Pérez para comprarse una laptop.... no me gusto pero una vocesita en mi cabeza me decía: Daniela, capas que el pobre tipo tiene una computadora del año del pedo, que todavía tiene Window 98, y cuando la quiere conectar a internet hace un ruido de la mierda. Ahí pensé, bue, ya que el hombrecito lo esta buscando como condenado que como recompemsa se compre una compu nueva, le puede servir al hijo, puede aprender muchas cosas, etc...
Pero no!!!! Con el tiempo nos empezamos a dar cuenta que Enrrique es un garca!!! siii, y de los peores. Se la da de buena persona buscandolo al Pérez este (que con toda la publicidad que esta haciendo ya tendría que aparecer) y en el camino se compro: la laptop, una cafetera, se hizo una parrilla en el fondo de la casa, le compro un sillón masajeador a la nona, SE COMPRO UNA CAMIONETA!!!, no un fitito ni un espacio, se gasto la plata de Pérez en una camioneta de la putisima madre!, ahh y ahora me entere que le compro computadoras a todos los familiares y amigos con sus respectivos sillones... PARA QUE LO AYUDEN A BUSCARLO A PEREZ!!! dejame de romper las pelotas!

Esto nos demuestra que mucha gente que se la de buena persona, que todo el mundo admira, son las mas gracas del mundo!

Todavía espero el día que el pobre Pérez aparezca... espero que al menos le deje $50 Enrrique.

Ahh, todavía estoy en dudas de donde salio la plata para los asaditos que se esta armando Enrrique... y con que paga el pack arnet para el y todos los familiares y amigos???

2 comentarios:

Flavia dijo...

Terminó siendo un garca total Don Enrique. No solo compró la camioneta, se hizo el asador, compro computadores, paga arnet, sino que también con la plata del pobre hombreito,va a pagar el telefono de todo el mes o hasta de lo que queda del año...! ya era la plata del hombresito...!! GARCAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

50 mangos!!!! que mal pensada. le dejo 79.90 para que le alcance para pagar el pac arnet. ensima perez le agradece a enrique.
que se joda!!! este perez termino siendo un pelotudo

Publicar un comentario