domingo, 15 de noviembre de 2009

La verdadera Historia de Papá Noel

Debatiendo toda la tarde con mamá sobre Papá Noel, El Niñito Dios, quien de los dos trae los regalos... nos dimos cuenta de las muchas interrogantes que hay en el mundo sobre ese tema.

La hipótesis mas importante es: ¿quién te trae el regalo para navidad? ¿Es Papá Noel que viene en su trieneo liderado por Rodolfo y baja por la chimenea/asador/parrillita/ventana/boquete en el techo/gotera para dejarte un regalo? o... ¿Es el Niñito Dios que nos manda un regalo del mas allá? y... ¿Si es Niñito... de donde saca los regalos?. Hay muchas posturas, hay muchos debates de los cuales hace que nos sigamos haciendo preguntas cada vez más complidas. Todo esto lleva a una extensa investigación.

Dejando de lado todas las boludeces que hay en Wikipedia y en todas esas páginas pedorras, que nos quieren hacer creer que la historia de Papá Noel vienen de un sacerdote llamado Nicolás que supuestamente fue requetebueno con todo el mundo y se la re jugaba por los pobres al estilo Tinelli, somos concientes de como nos mienten los medios de comunicación, por lo tanto vamos a revelar unas cuantas hipótesis de donde vive realmente, que tan insalubres son las jornadas laborales, como hace para llevar tantos regalos, etc. Ahora vamos a descubrir... la verdadera historia de Papá Noel.

Hipotesis Nº 1: Un día cinco de Diciembre cuando Claus se preparaba anticipadamente para recibir la Navidad, Dios lo llamó a Su lado para que lo ayudara desde el cielo en las festividades navideñas. A partir de ese día Claus se dedica todos los Diciembre a ayudar a Jesús en las fiestas navideñas y a suministrarle dinero a los padres de los niños que se portan bien todo el año, para que la noche de Navidad le compren muchos juguetes en nombre de Claus y el Niño Jesús. Fuente

Aclaremos esto... Quiero que el padre que recibio plata de Papá Noel alguna vez levante la mano!!!! a ver... ninguno??? En mi vida escuche que el gobierno le daba plata a gente para que vote a fulano o mengano, escuche que gente le de plata a la policía para que no les haga una multa, escuche de gente que le da plata a otra gente muchiiisimas veces por miles de motivos, pero nunca escuche que Papá Noel este asociado con Dios y anden por la vida repartiendo plata, ticket, bonos, ni siquiera un vale para Guindi u otra juguetería. Y saben que es lo peor de todo, que el pobre pendejo que lee esto, que cree de verdad que papa noel les manda plata a los padres para que les compre un buen regalo, el 24 a la noche sale como loco para darse con que le regalaron una remera o una muñeca de mierda. Además, creo que este Papá Noel junto con Dios le estan sacando crédito al laburo de los padres durante el año, que se rompen el totó para comprarles regalo a los hijos y después vienen estos dos y se roban todo el crédito.

Hipotesis Nº2: Papá Noel no vive en el polo Norte, vive en Haití!

Se descree que dichos regalos tengan como origen la manufactura de los ayudantes de Santa. Estos trabajadores enanos, sostiene el autor, deberían ser un millar. Para proveer un juguete a 2000 millones de niños en el mundo, calcula, se necesitaría de 4 millones de enanos quienes realizarían 500 juguetes anuales. Y aquí surge una primera pregunta ¿Cómo es posible que 4 millones de enanos, vestidos con uniformes tradicionales, pasen desapercibidos? Un taller capaz de alojar a los 4 millones de obreros y sus herramientas debería ocupar 235 kilómetros cuadrados. Ese taller sería la planta industrial más grande del planeta, la cual podría ser vista desde la Luna.
Pero tamaña edificación no es posible de ubicar en Islandia, una tierra yerma cuya economía se sostiene en la venta de hielo para gaseosas. De aqui el autor sostienen que “Santa Claus vive en Haití”. De acuerdo al autor, es imposible asociar a 4 millones de enanos y que la noticia permanezca oculta. Sospecha que en el mundo no debe haber semejante cantidad de enanos o, de lo contrario, deberían ser de nacionalidades diversas y manejar cientos de diferentes idiomas. Esta proliferación de idiomas hace improbable la titánica producción de juguetes. La confusión de lenguas nunca produce obras coherentes; como ejemplo vale la construcción de la Torre de Babel o cualquier orgía.
Con esto llegamos al final. El autor sostiene que los ayudantes de Santa deben conforman un ejercito coordinado, un grupo de trabajadores sin voluntad, capaces de producir artículos sin error y en total sincronía. Y esto nos lleva a un par de interogantes más como ser: Cuántas horas trabajan estos enanos?? teniendo en cuenta que legalmente solo pueden trabajar 12 horas diarias. Tienen obra social?? Que opina este señor de traje rojo sobre los sindicatos??? Fuentes

Todavía seguimos investigando el caso de este Hombre de barba blanca, hay muchas interrogantes dando vuelta en el tema pero ya son las 5 de la mañana y me dio sueño. Aún quedan muchas hipótesis por exponer en el caso.

Aquí les dejo un video que puede llegar a ser crucial en la invertigación.



Desde ya, cualquier información que tengan sobre el sospechoso nos sera de mucha ayuda.

5 comentarios:

Flavia dijo...

si tiene 4 millones de enanos trabajando, los tendrá a todos en blanco?? andará juntando las boletitas para regalarle a algún enano su auto viejo y pedorro porque se ganó uno nuevo con el sorteo de la AFIP?? tendra tudo bom todo legal??

Daniela dijo...

JAjajajajajajaj

Genial!!! te imaginas???

Es imposible creer en algo... primero con Don Carlos que los garco a los empleados con el auto. Después viene Enrrique, nos enternece a todos buscandolo a Pérez y se patina toda la plata y ahora Papá Noel!!!!

Lo único que falta es que me digan que los reyes no existen!!!! Ya no se puede creer en nada

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno!!! para mi el pazon siempre fue un garca... Javier

Pluscuimperfecta dijo...

Flaquita, contesto a un comentario que dejaste en mi blog hace años.. muchas gracias por las palabras, a mi me gusto tambien el tuyo y, también me senti identificada. Seguro en las calles tucumanas algun dia nos cruzamos y ni sabiamos que nuestros blogs en algun punto se relacionaban, jajaja.

Beso

Daniela dijo...

Pluscuimperfecta! GRacias por pasarte!!! vi que actualizaste el tuyo! Espero que te sigas pasando por mi blog! y si, tucumán es un pañuelo!, quien te dice, capas que estubimos en el mismo lugar muchas veces sin saberlo.

Besos!

Publicar un comentario