domingo, 22 de noviembre de 2009

Dios en la Web




Ya es conocida la frase de que Dios esta en todas partes... Es tan asi que ahora también esta en internet, se hizo cuenta en hotmail, tiene facebook y me dijeron que anda por twitter... y si, Dios esta en todas partes.

Por un lado me parece mas cómodo para los adeptos, seamos concientes, con el ritmo de vida que tenemos todos en la actualidad uno ya no tiene tiempo para ir a misa, confesarse, tomar la comunión, resar todoooodos los resos, cantar toooodas  las canciones, etc. sin dejar de lado, ir a la facultad, el trabajo, estudiar, cuidar de los hijos, hacer las compras, cocinar, ver a los amigos, reuniones, ver a la familia, hablar por telefono, escribir un blog, etc. Uno ya no tienen tiempo para nada más!!!

Pero todo eso no quiere decir que uno no siga creyendo....¿? Y como todo, las practicas católicas evolucionaron, ya no se camina. Se navega!!!. El via-crucis se convirtió en una seguidilla de clics y links de acá par allá. Se ve que es más práctico, rápido y cómodo. Estás en tu casa, en pantuflas, sentado, relajado, fumando un pucho (sin necesidad de que te digan “de pie”, “se pueden sentar”, “de pie” y así…), prendés la pc y rezás.

Hay una frase argentina que dice que Dios está en todas partes, pero que sólo atiende en Buenos Aires.
Sin embargo, eso quedó en el pasado. O por lo menos se remonta a las épocas en las que no había Internet. Ahora parece ser que el creador de los cielos y la tierra se la pasa navegando en la red. (¿Será que atiende desde la sede de Google Argentina?)

Sin ánimos de ofender a nadie, me llegó hoy por mail y para no perder la costumbre de postear todas las cagadas de me mandan aqui va.


Hola, disculpa por molestarte, es muy urgente!!!
Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse.
Siendo así, le sugerí tu casa.
Te pido que lo recibas y lo ames.
Su nombre es  Jesús Cristo.
Ahora diga en voz baja:
"Puedes entrar Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia.  "
Envía esta invitación a tus contactos y recibirás un milagro mañana.
Si crees en Dios envía este mensaje a 20 personas, si lo rechazan recuerde que  Jesús dijo: "Si me niegas entre los hombres, te negare ante mi padre.
"Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia!

 Ahora me pregunto....¿Me estaran engatusando de la misma manera que lo hicieron con Papá Noel?, por que yo crei en muchas cosas y ahora me cuenta creer en algo.... Dios subirá sus propios post a Twitter o será como muchos famosos que tienen representante? ¿Cuánta plata cobra por la publicidad de sus páginas? La cosa es que sigue sumando admiradores en su cuenta de Facebook, y el mundo esta cada vez peor.


Aqui una prubea del Barba en la red...

7 comentarios:

Flavia dijo...

Si crees en Dios envía este mensaje a 20 personas, si lo rechazan recuerde que Jesús dijo: "Si me niegas entre los hombres, te negare ante mi padre.
"Dentro de 4 minutos te darán una buena noticia!


...Pero si lo posteas en el blog... debe ser una super buena noticia... jajajajaja =D

Anónimo dijo...

Y SI.... CREO QUE A DIOS NO LE QUEDÒ OTRA OPCIÒN QUE NAVEGAR EN LA RED.POBRE DIOS, TAL VEZ A JESUS LO CRUCIFICARON PORQUE A SU PADRE ESE DIA SE LE OCURRIO HACER OTRA COSA Y NO ESTAR CONECTADO, Y ASI LE FUE COMO LE FUE, PERO ES VERDAD NOS ESTAN HACIENDO CREER QUE DIOS MANDA ESOS MIAL QUE DICEN QUE SI NO LES MANDAS A 20 AMIGOS TE PASARA ALGO ..MALA ONDA PERO AUNQUE PAREZCA MENTIRA DIOS ESTA INSTALADO YA EN INTERNET

Elios dijo...

Muy buen blog, me he dado la vuelta por tu sitio y me voy con una buan impresion, saludos y sigue escribiendo...

Anónimo dijo...

Tal vez con algo de atraso pero cumplí al fin! Se me ocurren muchas cosas que decir, algunas más en corcondancias otras más discrepando, pero me parece sobre todo muy saludable una mirada en la que la ironía y el sacarsmo en cuotas adecuadas nos hace pensar que las cosas a corregir son corregibles, jaja. Un abrazo!
TOPO

Daniela dijo...

Gracias por la buena onda!! y las discrepancias hacen interesante las cosas no te parece? estaria bueno que las comenten asi armamos un debate sobre el tema

BEsos

Anónimo dijo...

Excelente blog!

O sea que, ¿a Jesús le gusta el SPAM casi tanto como a Bill Gates (que me va a regalar su fortuna)?

Yo sigo pensando que un mensaje que incluya las palabras "reenvíalo" "20 personas" "todos tus contactos" es un vil fake, y debe ir directo a la basura.

En fin, para irse al cielo, no es necesario darle "FW" a las cadenas, es mejor (y más fiable), es regalarle a Dios una oveja y quitar la maleza de sus campos...

(en Farmville, por supuesto, somos vecinos!)

Magicdavis dijo...

jeje bueno entre de casualidad a este blog buscando esa cadenita...

yo tambien la recibi (y vi que es una cadena casi interminable x__x) es que acaso hay personas que piensan que si no lo reenvian, "jesus se avergonzara de el"?

yo creo en Dios, pero no reenvio la cadena xq me parece una perdida de tiempo...eso no me hace menos creyente ni peor persona

ademas, ahi dice "lee esto y recibiras un milagro mañana" , pero los milagros no son como lamparas maravillosas que luego que lo frotas se te cumplen tus deseos ...pienso que es algo mas profundo, mas sutil...y la forma de llegar es a traves de una oracion mas directa, una conversacion con jesus y dios (no solo leer un texto)

jeje bueno, me explaye mucho xD cuidense

Publicar un comentario