viernes, 13 de noviembre de 2009

Que lindo día!

Me re cago en mi computadora que se fue toda una semana y volvio igual o peor (tiene xp). Me re cago en Tinelli que sale lucrando con gente pobre en todos los canales de televisión y cada vez que hago zapping para distraerme aparece. Me re cago en el cine Atlas que me nos garco con el estreno de Saw y puso la pelicula de mierda de nosequien el baboso, asqueroso o valla a saber como toronja se llama que le hace la voz Pablo Echarri que se la da de morocho fachero y es muyyy feo, y lo odio! Me re cago en la pelicula virgen a los 40 que la siguen pasando de estreno en fox hace como 2 años, pero no tanto como las peliculas de mierda que pasan en canal 8 todos los fines de semana a la sieta que generalmente son de animales que hacen deportes extremos o salvan niños perdidos. Me re cago en el sudoku de hoy que estaba re dificil, en el sodero que se hizo el pelotudo esta semana, en el 90% de mis vecinos, en el taxista pelotudo que se estaciona en la senda peatonal, en los padres de mierda que ven que los hijos tiran papeles al piso y no le dicen nada.

Todo mal... despues se me paso, me comi un arrocito con mariscos que estaba para chuparse los dedos y como toda gorda... pansa llena, corazon contento... me voy a dormir. Buenas noches y feliz dia para todos!

6 comentarios:

Flavia dijo...

ME re cago en el garca de Don Enrique...! y yo que le tenía fe a ese hombre...!

Daniela dijo...

Esa es la Actitud!!! Lo dijo mi amiga Moria una vez... Mejor afuera que adentro asi que a putear se dijo!

Estaria bueno que se armen debates sobre las cosas que nos rompen las pelotas y todos nos descargamos un poquito.

Anónimo dijo...

soy sebastian urguetiando la maquina de tu vieja en la escuela, muy bueno tu analisis sobre la diarrea te cagas en cualquier parte, deberias trabajar en la escuela aca son todos estreñidos, se sientan y no hacen un zorete, nos vemos chau vesos.

Anónimo dijo...

muchos dìas parecen no tener fin....creo que no solo las puteadas son buenas, muchas veces un buen llanto lava las heridas del corazòn... del alma y vaya una a sabar cuantas mas,que esprimir el alma, tambien es bueno

Daniela dijo...

Gracias por comentar Sebastian!!! Muchas veces es necesaria la diarrea verbar para sacarse todas las cosas que uno tiene adentro, y no creo que en la escuela nadie haga un "zorete! se de muchos que laburan muchisimo, se esfuerzan y dan todo por ese lugar... aunque tambien hay personas que se rasacan el ort.... como en todas partes!!!! y me encantaria trabajar en la escuela!!!!

Daniela dijo...

Anonimo...hace mucho que no lloro de verdad, sin contar alguna pelicula pedorra esas bien lacrimogenas!!!

Yo creo que putear muchas veces es el propio llanto en palabras... Hay veces que por diferentes situacion como ser las personas que nos rodean, estar en diferentes lugares uno no puede romper en llanto y no queda mas que largar una buena y poderosa puteada...

Yo personalemte la recomiendo y convoco a que hagamos reuniones donde todos podemos putear por lo que tengamos ganas, no tiramos de los pelos, lloramos, nos desahoguemos y despues nos sentamos todos relajaditos a tomar un café.

besos

Publicar un comentario